24 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

El conmovedor mensaje de Carlos Rosenthal, hijo de Jaime Rosenthal

Honduras. Este día, a las 11: 30 de la mañana, murió el empresario y político hondureño Jaime Rosenthal Oliva en San Pedro Sula, Cortés.

Ayer, a eso de las 6:00 pm, el empresario y político hondureño fue internado en un hospital privado de la Capital Industrial. La causa fue un infarto cardíaco que lo llevó hasta la muerte.

Y ante esta lamentable pérdida, su hijo Carlos José Rosenthal Hidalgo, ha escrito un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook.

«Hoy te me fuiste mi viejito. Y yo no tengo palabras para expresarlo por que fuiste más grande que la vida».

«Solo puede prometerte llevar mi vida en los principios que me enseñaste que desde arriba siempre estés orgulloso. Te voy a extrañar toda mi vida papá».

Ante este escrito, muchas personas expresaron sus condolencias y aprecio para el licenciado Carlos Rosenthal.

LEA: Momentos que marcaron la vida de Jaime Rosenthal, un líder que amó a Honduras

Magistrado Rodríguez recuerda la incomparable humildad de Don Jaime Rosenthal

Como una persona humilde, recordó el miembro del Tribubal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, al reconocido empresario Jaime Rosenthal Oliva tras su reciente fallecimiento.

Así también como un líder del partido Liberal quien “nunca dejó la lucha, no solamente del bien partido Liberal; también de la Honduras en general”, indicó.

Por la repentina partida física de tan grato personaje político y empresarial, Rodríguez aseguró sentirse dolido y apesarado.

Momento difícil 

El también liberal recordó su entrañable relación con quien en vida fuera don Jaime Rosenthal Oliva y su familia.

“Hace muchos años es amigo de mi familia; logré conocer a profundidad ese cariño, amor y afán de sacar adelante a su familia”.

En consecuencia, “Eso,  nos deja un legado de cariño de trabajo, esfuerzo y sabemos nosotros que es un momento difícil en la vida de la familia Rosenthal”, sostuvo.

“Dios con su poder, los va a sacar adelante, va a saber guiar y orientar a la familia y hoy hemos estado en comunicación con ellos tanto con Carlos como con Yani”, indicó Rodriguez.

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido