Según ha informado ‘La Graderia’ (Cadena SER), La Liga ha trasladado al Girona la propuesta de jugar el partido de la 21ª jornada de Liga contra el FC Barcelona el 27 de enero en Estados Unidos en lugar de hacerlo en el estadio de Montilivi.

MD ya informó la pasada semana que el Girona-Barça era uno de los candidatos a jugarse en suelo ‘yankee’ junto con el Betis-Barça del 17 de marzo fruto del acuerdo por 15 años con la empresa Relevent para que se juegue un encuentro cada año en Estados Unidoscon Barça Madrid como uno de los dos contendientes.

El Girona-Barçaestá situado en el calendario entre la ida y la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La idea de LaLiga topa frontalmente con los jugadores. Los capitanes de los 20 clubs de Primera División se reunieron el miércoles en la sede de la AFE para anunciar públicamente que no descartan una huelga en caso de que la idea de la patronal siga adelante.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.