El atacante hondureño Anthony Lozano, cerró la pretemporada con el Girona y de qué manera, con un nuevo gol en el empate 3-3 ante el Getafe.

Con este encuentro cerrarón su participación de cara al inicio de la temporada en la Liga de España.

El juego grandes emociones de principio a fin en donde el catracho Antony Lozano comenzó en el equipo titular y no desaprovechó la oportunidad.

Borja Garcia en el minuto 15 puso el 1-0 a favor del Girona. Luego al minuto 36 siempre de la primera parte se hizo presente “Choco” Lozano y puso a ganar a su equipo con marcador de 2-0.

Para la segunda parte, Jorge Molina descontó por el Getafe en el inicio del complemento al marcar en el 47. Pero el cuadro del ariete catracho aumentaria su ventaja al 50 por intermedio de Juanpe.

Cuando parecía que se iban a llevar la victoria, su rival supo reaccionar y logró emparejar los cartones. Una de sus figuras, Ángel Rodriguez se gastó con un doblete y con anotaciones al min 78 y 81 logró igualar y establecer el 3-3 final del juego.

Cabe señalar que esta es la tercera ocasión de forma consecutiva que anota Antony Lozano en la pretemporada ya que anteriormente anotó un tanto en la victoria de 1-4 frente al Tottenham y en la goleada de 6-0 ante Melbourne City.

Girona y el Chco debutan en la Liga de ante el Real Valladolid este viernes 17 de julio.