«El Chevo» pide disculpas a su esposa por caliente fotografía

1676
El Chevo
El Chevo pidió disculpas a su esposa por caliente fotografía tomada durante grabación de nuevo material musical.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante hondureño y conocido por su canción, “Métela, sácala”, «El Chevo«, pidió disculpas a través de sus redes sociales a su amada esposa.

Resulta que el artista catracho se encuentra esta semana, grabando nuevo material musical en playas hondureñas.

Para hacer un buen trabajo, consideró hacerse acompañar de bellas mujeres del país. En una de sus grabaciones tuvo que posar al lado de una hermosa morena a quien «El Chevo» tuvo que simular que muerde su trasero; ese instante fue captado en vídeo y fotografía.

Luego, sin malas intenciones, El Chevo publicó en su cuenta de Instagram la fotografía y esta causó furor. Además, fue objeto de muchas críticas por parte de sus seguidores.

Sus fans reprocharon su fotografía, y aseguraron que ha sido una falta de respeto para su propia esposa, y a la mujer hondureña.

Ante tantas críticas, El Chevo no le quedó mas que hacer un vídeo en vivo para pedir disculpas a su esposa, por la fotografía con la bella morena durante su grabación y lo publicó en cuenta de Instagram.

Además escribió: «Amor mío te pido PERDÓN públicamente… sólo puedo decir que te amo y que lastimosamente el director del video @javisosaoficial me pidió que lo hiciera pero te amo mi Reyna perdóname y PORFAVOR abrirme la puerta esta noche».

Esta fotografía causó furor y criticas por parte de sus seguidores.

Pide disculpas a su esposa por la fotografía 

Lea también: Hackean Instagram de inuencer hondureño, Luis Fajardo

“EL CHEVO”

El Chevo es el exponente del tema musical “Metela, sacala”, con más de 4 millones de visitas en Youtube.

Cesar Carias es el nombre real del cantante de 28 años de edad, originario del municipio de La Lima, Cortés, con más de diez años de carrera musical.

También, ganador de un Grammy al mejor álbum rock latino urbano o contemporáneo, por colaborar con Pitbull en el álbum “Dale”. El Chevo se le unió con el ritmo punta, con una versión de “Que lo que”.