El Chapo de Sinaloa en Honduras: “Me identifico en su totalidad con la caravana de migrantes”

453
Chapo de Sinaloa
El cantante mexicano mañana le cantará a los pobladores de Juticalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El cantante mexicano, El Chapo de Sinaloa, se encuentra en Honduras para realizar un concierto mañana sábado en Juticalpa por su feria.

El artista mexicano arribó ayer a suelo catracho. Hoy fue entrevistado por el canal HCH, en donde mostró su satisfacción de visitar una vez mas al país centroamericano.

El cantante, cuyo nombre original es Ernesto Pérez, de 42 años de edad, nació en Badiraguato, Sinaloa, México.

En Honduras, El Chapo es ovacionado por su famosa canción, «La noche perfecta».

Ernesto Pérez al ser entrevistado por periodistas de HCH Tv Digital. Dijo sentirse muy identificado con los hondureños que se han ido de su país de manera ilegal.

“Me identifico en su totalidad con la Caravana de Migrantes”, dijo el Chapo.

Y es que él también salió de forma ilegal de su país. Se fue a vivir a Estados Unidos para darle inicio a su carrera musical.

Lea También: “Lipstickfables” al fin le revela a sus seguidores la noticia que han estado esperando

Buscó Estados Unidos como territorio para convertirse en artista 

“Respeto y admiro a toda esa gente que sale de su país en busca de un sueño. Ojalá que los de la caravana cumplan todos sus sueños”, agregó El Chapo al sensible tema.

Contó que a sus 14 años emigró en busca de una mejor vida. Por lo tanto, dijo admirar a los migrantes que con muchas fuerzas y esperanzas sale de su país en busca de un sueño.

Luego, hizo el llamado a los hondureños a seguirse enamorando con sus románticas canciones bajo el género grupero.

Al Chapo de Sinaloa desde que llego a Tegucigalpa se la ha visto en las redes sociales visitando varios bares y restaurantes, en donde muchos han aprovechado el momento para tomarse su respectiva fotografía.

Este mes de diciembre al parecer la agenda de los amante de los conciertos está muy llena, pues cada fin de semana en la capital hondureña y en algunos departamentos se está desarrollando un concierto de reconocidos cantantes.