32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Apretado triunfo del Celtic de Emilio Izaguirre ante el Malmo

Debes leer

ESCOCIA – Celtic de Glasgow derrotó al Malmo en la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, disputada este miércoles.

Los escocéses empezaron abriendo el marcador rápidamente ya que a los 3′ la figura el el encuentro su delantero Griffiths ganó una jugada disputada a la defensa sueca y anotó el 1-0 con el cual tomaron mucho valor los locales para ir en busca de más goles y viajar más tranquilos al partido de vuelta.

La presión que ejercía Celtic en el terreno de juego era notorio y el dominio de balón se hizo justicia a los 10′ con el segundo tanto. Biton nuevamente aprovechó una deconcentración en la aga visitante y hacía todo cuesta arriba para el Malmo que no podía contener lo ataques.

En el segundo tiempo Yoshimar Yotún empezó a ganar mayor protagonismo con centros y ganando jugadas divididas. Sobre los 52′ Berget anotó el descuento enmudeciendo el Estadio Celtic Park ya que eso significaba un gran envión anímico para los suecos.

A los 61′ el mejor jugador del encuentro Griffiths de cabeza puso el tercero dejando la llave a su favor, pero a los 90′ Jo Inge Berget puso el 3 – 2 y el Celtic sabe que no puede confiarse en el partido de vuelta que será el 25 de agosto.

Los goles de visita del Malmo le pueden complicar el segundo partido al Celtic que buscará la forma para anotar en Suecia.

Por su parte Emilio Izaguirre tuvo una regular participación en el gane de su equipo (3-2) que se complica para el partido de vuelta.

Goles:

Celtic de Glasgow: Griffiths (3, 61), Biton (10)

Malmoe: Jo Inge Berget (52, 90+5)

ALINEACIONES

CELTIC: C. Gordon; Emilo Izaguirre, M. Lustig, D. Boyata, V. van Dijk, S. Brown, S. Johansen, N. Biton, J. Forrest, S. Armstrong,
L. Griffiths
DT: R. Deila

MALMO FF : J. Wiland; R. Bengtsson, Y. Yotún, A. Tinnerholm, K. Árnason, M. Eikrem, O. Lewicki, E. Rakip, V. Rodić, J. Berget, N. Đurđić
DT: Å. Hareide

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido