Francia, campeón del mundo, disputará el domingo su primer partido ante Holanda como local desde su éxito en julio en Rusia 2018.

Resultado de imagen para holanda vs francia
Holanda vs. Francia.

Por lo que el choque de la Liga de Naciones ante Holanda en el Stade de France, será también un homenaje a los nuevos héroes.

El primer encuentro de los Bleus tras el éxito mundialista fue el jueves en Múnich, un 0-0 ante Alemania en el arranque de la Liga de Naciones.

¡Una nueva competición de la UEFA donde el domingo tendrán el segundo examen!

Después del encuentro, Deschamps y los jugadores que ganaron el Mundial de Rusia “serán presentados uno a uno antes de dar una gran vuelta de honor al estadio, con el trofeo del Mundial”, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Para el partido ante los holandeses, Deschamps tendrá que decidir si hay rotación de jugadores o no.

“Hacer rotaciones o no. Todo es posible, sabiendo que es nuestro primer partido en el Stade de France; delante de nuestro público. Voy a ver cómo se recupera cada uno”, afirmó.

El equipo que entrena Ronald Koeman, en fase de reconstrucción, tendrá en sus filas a tres jugadores ‘franceses’; que juegan en ese país: Kevin Strootman (Marsella) y los hombres del Lyon Kenny Tete y Memphis Depay. Ese último autor de un doblete el jueves en un amistoso ante Perú (2-1).

Holanda no tendrá a su emblemático mediocampista Wesley Sneijder, que el jueves ante los peruanos jugó su 134º y último partido con la selección, en una noche en la que terminó llorando de emoción.

ALINEACIONES POSIBLES

Francia: Areola; Hernandez, Umtiti, Varane, Pavard, Kante, Pogba, Matuidi, Griezmann, Mbappe, Giroud.

Holanda: Cillessen; Tete, De Vrij, Van Dijk, Blind; Wijnaldum, Strootman, Propper; Babel, Promes, Depay.