El cambio físico de la doctora Polo en televisión

299
Doctora Polo
La doctora Polo actualmente tiene 60 años.

EEUU-HONDURAS. Luego de más de 14 años en la televisión, la reconocida Ana María Polo González, mejor conocida como la Doctora Polo del programa ‘Caso Cerrado’ ha tenido un sorprendente cambio físico.

La doctora Polo es una abogada, cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense con un doctorado en Derecho.

Durante su trayectoria en la televisión sus fans han sido testigos de los cambios físicos y de imagen de la Doctora Polo. Ella inició su carrera en televisión el 2 de abril de 2001 en su show diario ‘Sala de parejas’, también transmitido por la cadena Telemundo.

En sus inicios, la abogada lucía un look diferente al que actualmente se aprecia a través de las pantallas. Usaba el cabello corto e incluso, sus facciones eran distintas.

Ana María Polo nació en Cuba el 11 de abril de 1959, actualmente tiene 60 años. Hay varias imágenes que muestran a la doctora durante sus primeros episodios del famoso programa. Volviendo mucho tiempo atrás, cuando la Doctora Polo lucía como una niña

El 14 de abril de 2005 su show ‘Sala de parejas’ lo renombraron como ‘Caso cerrado’. Su formato se alteró respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Asimismo, incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. La reconocida presentadora de la televisión también tiene una imagen con la fallecida cantante Celia Cruz.

Lea también: Anahí Puente revela el sexo de su segundo bebé

Además de conocer de leyes, la doctora Polo creó la canción de su propio programa

A través de medios internacionales, Ana María Polo, se ha definido como una mujer multifacética. Además de conocer de leyes creó una canción para su programa, cuya letra ella misma la escribió.

La doctora Polo se casó a temprana edad, perdió un hijo y se separó algunos años después. Su fama en la televisión también la ha llevado a conocer grandes artistas de talla mundial como el cantante Juan Luis Guerra.

Igualmente, tiene un hijo de crianza que se llama Peter. En el 2001 se casó nuevamente.

Su preparación profesional es impresionante. Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el título de licenciada en Ciencias Políticas.

Luego recibió el título en Derecho de la Universidad de Miami. Actuó en la película Y tú mamá también junto con Diego Luna en un corto papel.
Ya como abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

FOTOGALERÍA DE LA DOCTORA POLO