El Cádiz cae ante el Betis: El ‘Choco’ Lozano vio el juego desde la banca

244
Cádiz
El Cádiz no puede contra el Betis y cae 0-1 en el partido correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga. El ‘Choco’ Lozano no tuvo participación en el compromiso.

ESPAÑA.- El Cádiz no puede contra el Betis y cae 0-1 en el partido correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga. El ‘Choco’ Lozano no tuvo participación en el compromiso.

El conjunto cadista no pudo sumar en casa y se quedó con 25 puntos, a tres de la zona del descenso. Por su parte, el Betis sube hasta el sexto lugar de la tabla y se coloca en puestos de Europa.

El Cádiz se complica en LaLiga

El partido comenzó con el Cádiz cediéndole la pelota al Betis y como de costumbre, replegado en su parte del campo, esperando el momento perfecto para crear una oportunidad y dejar a sus delanteros de cara al gol.

Por su parte, el Betis trataba de imponer un ritmo de juego diferente mediante el control de la pelota, sin embargo, el buen parado defensivo del Cádiz evitaba que el juego presentase incidencias en ambas áreas.

Una de las pocas acciones de peligro que tuvo el primer tiempo llegó hasta el minuto 45, cuando el Cádiz, por medio de Sobrino, estuvo cerca de marcar el primer gol del partido luego de un pelotazo desde la defensa que terminó en un mano a mano que ganó el portero del Betis.

En la segunda parte la situación en el terreno de juego cambio, el Cádiz se defendía con todos los jugadores por detrás de la línea del balón, mientras el Betis trataba de hilvanar jugadas más elaboradas por medio de Joaquin y el mexicano Andrés Guardado.

Al minuto 84, El Betis puso el único gol del partido tras un centro de la derecha de Emerson que fue anticipado por Juanmi, este conectó un tremendo cabezazo para poder darle los tres puntos a la visita.

 

Te puede interesar: Juventus empata y complica su camino al Scudetto


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ