El Bremen cae ante el Wolfsburgo, mientras el Schalke 04 empata ante Unión

281
Werder Bremen-

Este domingo se cerró la Jornada 30 de la Bundesliga con los encuentros disputados por el Werder Bremen ante el Wolfsburgo; el Schalke 04 ante el Unión Berlín y el encuentro ante el Augsburgo ante el Colonia.

Werder Bremen 0-1 Wolfsburgo

El Wolfsburgo vence en Bremen (0-1) y se sitúa en plaza europea ...
El Wolfsburgo vence en Bremen.

En el juego del Bremen ante el Wolfsburgo, tras un gol del holandés Wout Weghorst en el minuto 82 dio al Wolfsburgo una victoria por 0-1 en el campo del Werder Bremen que le permite ascender a la sexta plaza de la Bundesliga, la última que da acceso a las competiciones europeas.

Felix Klaus centró bombeado sobre el área y Weghorst cabeceó junto al poste izquierdo, en el único tanto del partido, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato germano.

Asimismo, con 45 puntos, el Wolfsburgo arrebata la sexta plaza al Hoffenheim, que tiene dos menos.

¿Se irá a segunda?

Por su parte, el histórico Werder Bremen tiene ya pie y medio en segunda. Con esta derrota se sitúan a seis puntos de la salvación directa -a tres del play-out- para los ganadores de la Bundesliga 2003-04.

FC Unión Berlín 1-1 Schalke 04

Schalke draw 1-1 with Union Berlin - Fußball - Schalke 04
Schalke 1-1 Union Berlin.

El Schalke sumó su primer punto desde que se reanudó la Bundesliga tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus tras empatar a domicilio ante el Unión Berlín (1-1), en la trigésima jornada de la competición alemana.

El cuadro que entrena David Wagner había perdido los cuatro encuentros anteriores que había disputado. Cayó contra el Borussia Dortmund, Augsburgo, Fortuna Dusseldorf y Werder Bremen.

Fue ante el Unión Berlín, que pelea por evitar caer a la zona de descenso y que tampoco conoce la victoria en el retorno al torneo, cuando el conjunto de Gelsenkirchen obtuvo un marcador positivo.

Augsburgo 1-1 Colonia

El resumen del Augsburgo 1-1 Colonia, de la Bundesliga: videos ...
Augsburgo 1-1 Colonia.

Por su parte, el Colonia sigue sin conseguir su primer triunfo la reanudación de la Bundesliga mientras que el Augsburgo no pudo lograr la segunda victoria y terminó empatando 1-1 ante el Augsburgo.

De esta forma, se quedan ambos equipos donde estaban, aunque los locales más cerca de la frontera de la promoción de descenso, que le queda a cuatro puntos.

CARTELERA: Alajuelense se enfrenta al Santos y Herediano visita al San Carlos