TEGUCIGALPA. Melissa Valeriano, la guapa ex presentadora de la revista matutina “Las Manañas del 5, reveló el sexo de su bebé y el nombre que le pondrán al momento de nacer.

La hermosa hondureña había mantenido en secreto el sexo de su primogénito pero, en sus redes sociales decidió hacerlo público. Al mismo tiempo, Valeriano anunció a sus miles de seguidores como se llamará el fruto de su vientre.

La agradable sorpresa la dio a través de un video en el que ella junto con su pareja, amigos y familia celebraron que será un hermoso varón.

De igual forma, anunció que se llamará Fernando Gabriel.

“Le damos gracias a Dios por tu vida mi amor, tu papi y yo te esperamos con ansias
Fernando Gabriel”. Así escribió Melissa en sus redes sociales.

La noticia fue bien recibida por los presentes, y por sus seguidores que desde ese momento inundaron sus redes sociales de lindos comentarios.

Lea también: Samuel Martínez y Melissa Valeriano fuera de “Las Mañanas del 5”


Melissa hace a sus seguidores parte de su embarazo

Valeriano ya entra a sus cuatro meses de embarazo.

La bella Melissa Valeriano anunció su embarazo en el mes de septiembre.

Su nueva etapa como futura madre la dio a conocer en la revista matutina “Las Manañas del 5”.

De forma repentina en pleno programa y en presencia de personajes como Loren Mercadal, Samuel Martínez, Erick Chavarría, entre otros, dieron a conocer la bonita noticia, lo que alegró y sorprendió a muchos de sus seguidores.

Valeriano, se ha caracterizado por ser una mujer con mucho talento y carisma. Lo anterior, ha sido admirado por muchos de sus televidentes. Asimismo, por quienes la siguen a diario por el programa de la Corporación Televicentro (TVC). Todo ello, ha permitido que crezca profesionalmente y como persona aún más.