El Bayern Múnich pone fin a los rumores tras confirmar el fichaje de Upamecano 

247
Upamecano
El Bayern Múnich ha hecho oficial, a través de un comunicado en redes sociales, la contratación de Dayot Upamecano procedente del RB Leipig.

ALEMANIA.- El Bayern Múnich ha hecho oficial, a través de un comunicado en redes sociales, la contratación de Dayot Upamecano procedente del RB Leipig.

Con 22 años, Upamecano llegará al final de la temporada para reemplazar a David Alaba. El contrato del joven francés lo vincula con el club hasta el 30 de junio de 2026 y se rumora que el Bayern ha pagado un traspaso de 42.5 millones al Leipzig.

«Estamos muy contentos de haber logrado ganar a Upamecano para nuestro equipo. Va a ser una pieza fundamental para nosotros en los próximos años, estoy convencido», expresó el director deportivo del equipo de Bavaria, Hasan Salihamidzic.

De esta forma, se pone punto y final ha uno de los rumores más llamativos en cuanto a traspasos del mundo del fútbol, el futuro de Upamecano.

El Bayern será el tercer equipo del francés en su corta carrea, anteriormente había jugado con el Red Bull Salzburgo, equipo con el que se dio a conocer, y el Leipzig lugar en el que se consolidó como uno de los mejores defensas centrales del mundo.

Upamecano vivirá su última temporada con el Leipzig.

Cabe destacar que el Bayern Múnich no ha terminado de reforzar su defensa, pues el club sigue a la espera de Jerome Boateng, que todavía no está claro si renovar contrato o buscar un cambio de aires.

 

Te puede interesar: Juventus contempla un «Plan B» por si Cristiano se va


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ