El Bayern conquista el Olímpico y sentencia a la Lazio

180
Bayern
El campeón no perdona, a la Lazio le pasó un "torbellino rojo" por encima, quedando impotentes para frenar al Bayern que consiguió un contundente 1-4 para la vuelta en Múnich.

ITALIA.- El campeón no perdona, a la Lazio le pasó un «torbellino rojo» por encima, quedando impotentes para frenar al Bayern que consiguió un contundente 1-4 para la vuelta en Múnich.

Los de Flick se mostraron dominadores desde el inicio del partido, mientras que los dirigidos por Simone Inzaghi no tuvieron las armas suficientes para hacerle frente a los bávaros.

Acciones del partido

Antes del primer cuarto del partido, la defensa del conjunto italiano no supo salir jugando desde la defensa gracias a un Bayern encimado desde el minuto 1.

Musacchio retrasó el portero, pero Robert Lewandowski se interpuso en la trayectoria, burló al portero y anotó el 0-1 a favor de los bávaros a los 9 minutos.

A los 18 minutos, la Lazio pidió penalti en una jugada que casi logra el empate. el delantero español Patric cayó dentro del área, pero el árbitro no ha pitado nada.

Los locales poco a poco se iban acercando. A los 23 Luis Alberto se aproximaba al área, pero su disparo no fue ninguna dificultad para Manuel Neuer.

Casi al instante el campeón no perdonaría, Davies se fajó una jugada de crack, cedió a Musiala y este ajustó su remate para impedir la parada de Reina. 0-2 lo ganaban los campeones del mundo.

Antes de finalizar la primera mitad, el Bayern ampliaría en el marcador por medio de Coman. Este robó y salió en velocidad hacia la portería, Reina tapó el remate a puerta pero Sané aprovechó el rechace para clavar el tercero. 0-3 lo ganaban los dirigidos por Flick.

Lo que faltaba para la Lazio…

Si el conjunto italiano tenía el deseo de remontar el resultado, todo se vino abajo en el inicio del segundo tiempo.

Acerbi se lo marca en propia puerta tras una gran jugada de Sané. esto significó un duro golpe para los locales que no encontraban reacción, sino hasta el 49.

Luego una excelente jugada de Correa los locales dieron la honra. Joaquín Correa «zigzagueó» dentro del área del Bayern y remató venciendo la meta alemana tras la asistencia de Luis Alberto, las cosas se pusieron 1-4.
Correa intentó cambiarle la cara al equipo de la Serie A, pero Bayern seguía aprovechando los espacios con un «Lewan» que siempre tiene hambre de gol.
El marcador no se movería. El Bayern consiguió una importante ventaja que les permite pensar en la siguiente fase. Lazio tendrá que viajar al Allianz Arena con la mentalidad de no salir goleados.

¿Cuándo es la vuelta?

El partido de vuelta por los Octavos de Final entre alemanas e italiano será el próximo miércoles 17 de marzo en el mítico Allianz Arena a las 2:00 PM (hora de Honduras).

ALINEACIONES DEL PARTIDO

LAZIO: Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Marusic; Immobile y Correa.

BAYERN MÚNICH: Neuer; Süle, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Musiala, Coman; Lewandowski.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ