España.- Hoy sábado 25 de agosto a las 2:15 (hora hondureña) Valladolid se enfrentará al Barcelona en el Nuevo José Zorrilla, en partido correspondiente a la jornada 2 de La Liga Santander.

Resultado de imagen para valladolid vs Barcelona
FC Barcelona se enfrenta ante Real valladolid por la segunda jornada de LaLiga.

El campeón, dueño del mayor récord de imbatibilidad de la historia de LaLiga ejercerá esta noche de termómetro para el regreso a Primera de un clásico como el Valladolid.

El Barcelona quiere repetir triunfo después de comenzar la defensa del título con buen pie en la jornada inaugural frente al Alavés.

Mientras, el conjunto pucelano, que ascendió contra pronóstico al firmar un final de año espectacular, busca capitalizar el entusiasmo en un duelo marcada por la desigualdad.

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, prefiere pasar por alto el inconveniente de la cancha y se centrará en los cambios en el cuadro titular ante Valladolid. Por ejemplo, la inclusión de Philippe Coutinho en lugar de Nelson Semedo, para dar mayor volumen al ataque.

El brasileño se unirá en la ofensiva a Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Por otro lado, el lesionado Jasper Cillessen será reemplazado por Jokin Ezquieta, portero de la reserva del cuadro catalán.

Así llega el Valladolid

Real Valladolid empató sin goles frente al Girona en su regresó a la Liga Santander. Respecto al cuadro que arrancó el pasado fin de semana, el técnico Sergio González podrá contar con Duje Cop y Enes Unal, incorporaciones para este curso.

Luismi Sánchez, David Mayoral e «Ivi» López quedaron fuera de la convocatoria por lesiones. Antonio Domínguez y Leo Suárez no fueron llamados por razones estrictamente técnicas.

El último antecedente entre ambos por Liga Santander terminó con victoria para el Real Valladolid por 1-0 frente a Barcelona en el Estadio José Zorrilla.

ALINEACIONES POSIBLES

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Alcaraz, Borja, Verde; Duje Cop y Enes Unal.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Démbélé.