El Barcelona venderá los derechos del Camp Nou

186
Nou Camp
Si bien los derechos del nombre serán puestos a la venta para algún patrocinador, de igual forma es importante mencionar que no desaparecerá el nombre como tal, ya que se incluirá seguido del nombre de la marca.

ESPAÑA.- En esta dura etapa que ha vivido el mundo durante algunos meses, toda ayuda siempre será bien recibida pero el acto del Barcelona es para ponerse de pie y aplaudir.

Los’ Culés’ venderán por primera vez los derechos del nombre del Camp Nou; con el fin de recaudar dinero y ayudar a combatir el coronavirus; creando un fondo que se espera pueda ayudar a la población

Esta mañana el Barcelona hizo oficial esta decisión por medio de un comunicado a través de su página web y redes sociales.

Donde anunciaron que el nombre del Camp Nou estará disponible para patrocinadores que quieran hacer uso de él; (sólo por un año) y así crear un fondo contra el coronavirus.

En busca del nuevo nombre del Nou Camp

Barcelona le cederá el nombre del Camp Nou a la ‘Fundación Barca’ para que a lo largo de la temporada 2020-21 puedan hacer uso de él; y que este se abra a patrocinadores, esperando encontrar una buena oferta que ayude a la lucha contra el coronavirus.

El Barça cede este activo de poner un apellido al Camp Nou por primera vez en su historia ya que los title rights es un activo comercial que el Club no había explotado hasta ahora. La intención es crear un fondo que se dividirá del siguiente modo: una parte se destinará a un proyecto sobre la COVID-19; impulsado por el propio patrocinador, y el resto se repartirá entre otros proyectos que se estén desarrollado de forma paralela”, informó el Barcelona.

Cabe destacar que desde que el Camp Nou abrió en septiembre de 1957 nunca había hecho algo similar.

Siempre tuvo este nombre, era algo ‘intocable’ dentro del FC Barcelona pero ahora que la situación lo amerita se tienen que tomar medidas drásticas.

Si bien los derechos del nombre serán puestos a la venta para algún patrocinador, de igual forma es importante mencionar que no desaparecerá el nombre como tal, ya que se incluirá seguido del nombre de la marca.

Te puede interesar: La curiosa anécdota de Shaquille O’Neal sobre 2004