El Barcelona triunfa en Osasuna y mete presión a los equipos de Madrid

214
Barcelona
El Barcelona continúa con su buena racha liguera luego de vencer 0-2 al Osasuna en el juego correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga.

ESPAÑA.- El Barcelona continúa con su buena racha liguera luego de vencer 0-2 al Osasuna en el juego correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga. Con este resultado el club catalán se pone en segundo lugar con 56 puntos y le mete presión al Real Madrid y al Atlético.

Con goles de Jordi Alba e Ilaix Moriba, el Barcelona logró una contundente victoria ante el Osasuna. Los dirigidos por Ronald Koeman ya suman 16 partidos seguidos sin perder en el campeonato español.

Por el momento, el club azulgrana tiene 56 puntos y está a la espera del resultado del juego entre Real Madrid y Atlético para poder situarse como segundo lugar de LaLiga. Los merengues tienen 53 unidades y un partido menos, mientras los colchoneros tienen 58 y dos partidos menos.

Barcelona no para se sumar

El partido comenzó siendo muy disputado, ambos equipos trataban de hacer daño con la posesión de balón, sin embargo, el Osasuna gozaba de una mayor claridad en el juego; el Barcelona no estaba cómodo en el campo.

Al 30 de la primera parte, el Barcelona se puso a ganar el juego gracias a la implacable formula Messi-Alba. El argentino recibió en la mitad del campo y metió un espectacular pase al espacio para que el lateral rematara con potencia al primer palo del arquero. Golazo.

Gol de Jordi Alba. Foto Barcelona.

El Osasuna trató de responder por medio de Rubén García, este realizó un control orientado magnifico en el área para quedar solo y soltar un trallazo de pierna derecha, sin embargo, el guardameta alemán estaba bien ubicado y pudo contener el remate.

Para el segundo tiempo, el juego mantuvo la misma mística de los primeros minutos, ambos equipos buscando dañar al rival, pero en está ocasión las oportunidades se presentaron en ambas áreas.

Al minuto 84 , el Barcelona liquidó el partido luego de que Ilaix Moriba, recibiera en la frontal del área, se acomodó y soltó, de pierna izquierda, un fuerte latigazo que se incrustó en el fondo de la red; con este gol se convierte en el quinto jugador más joven en anotar con el Barcelona.

Primer gol de Ilaix con el Barcelona.

 

Te puede interesar: Cádiz rompe mala racha en LaLiga con Lozano en la cancha


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ