España.- Barcelona ha ganado 7 de las últimas 10 ligas de España, y querrá en la temporada 2017-2018 conseguir un nuevo título, el cual sería su estrella 26 en la competición doméstica.

De la mano de sus grandes figuras como Messi, Suárez, Dembélé, Rakitic, entre otros buscarán este objetivo.

La gran duda para el técnico Ernesto Valverde es la inclusión o no de su flamante refuerzo, el volante chileno Arturo Vidal, quien tuvo minutos en la Supercopa de España ante Sevilla y contra Boca Juniors por el Trofeo Joam Gamper.

Alavés va por el golpe

El cuadro ‘Albiazul’ buscará repetir la hazaña del 10 de septiembre del 2016, cuando dieron la gran sorpresa venciendo a los ‘azulgranas’ 2-1, lo cual significó hasta hoy la última caída de Barcelona en el coloso catalán.

Los dirigidos por Abelardo tienen como principal objetivo salvar la categoría, y por ello, sumar si quiere un punto ante Barcelona sería sensacional para sus aspiraciones. La última vez que ambos equipos se enfrentaron los culés vencieron por 2-1 al Alavés.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Adrián Marín; Patrick Twumasi, Dani Torres, Manu García, Mubarak Wakaso; Boja Bastón y Rubén Sobrino.