El Barcelona denunció a famoso youtuber español por caso Neymar

338
El Barcelona denunció a famoso youtuber español por caso Neymar
Auronplay fue denunciado por bromear en contra de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

ESPAÑA.- Raúl Álvarez Genes, más conocido como «AuronPlay» o simplemente «Auron«, es un youtuber bien popular español que sube vídeos cómicos a su canal de YouTube.

Este cuenta actualmente con más de seis millones de suscriptores y tiene trescientos vídeos. Es unos de los youtubers españoles más antiguos de la plataforma.

Recientemente, Auronplay explicó en uno de sus videos que el Fútbol Club Barcelona le denunció por algunos Twitts que el español hizo en 2017 por la salida del astro brasileño, Neymar, al PSG.

Raúl dijo ser seguidor del equipo culé y no compartió la idea de que «Ney» saliera del club y lanzó palabras contra el presidente del Barcelona, Joseph Bartomeu, tales como “NOBITA VAMOS A POR TI” son las que hicieron que la directiva del Barcelona tomara medidas legales.

Nobita Nobi es un personaje principal y co-protagonista de la serie televisiva Doraemon.

La denuncia constaba de una querella contra el youtuber, pero la denuncia no siguió su curso por falta de motivos. La jueza cerró el caso.

Denuncia del Barca a Auronplay

“Que durante el mes de agosto del presente año y en el marco de las noticias sobre la posible marcha del jugador del Barcelona Neymar, el señor Álvarez se dedicó, en especial de su canal de Twitter «Auronplay«, a proferir todo tipo de comentarios en contra del Fútbol Club Barcelona, el propio jugador y de rebote el presidente de la entidad, el señor Bartomeu”.

Te puede interesar: FIFA revela el logo oficial para el Mundial de Qatar 2022