24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

El Barcelona consigue su quinta victoria al hilo en cancha del Elche

Debes leer

ESPAÑA.- El Barcelona consigue su quinta victoria al hilo en LaLiga tras ganarle 0-2 al Elche con goles de Frankie De Jong y Riqui Puig.

Con el triunfo de esta mañana el Barcelona escala a la tercera posición del campeonato español; Messi no fue de la partida debido a la suspensión de dos partidos por la agresión a un jugador del Athletic de Bilbao en la Supercopa.

Los catalanes suman 37 puntos en 19 partidos jugados. Por su parte, Elche suma dos derrotas consecutivas en casa por primera vez en la temporada, Getafe y Barcelona respectivamente.

Acciones del partido 

A los 11 minutos de juego llegaría el primer remate entre los tres palos para el Barcelona tras un tibio cabezazo de Griezmann luego de un centro desde la derecha de Ousmane Dembélé.

Al 38′ el Barcelona atacaba por medio de Braithwaite en la banda izquierda, este levantó el centro y Gonzales en su afán de evitar que Griezmann conectará con el balón, se barrió y antes de que la pelota rebasara en su totalidad la línea de gol Frankie De Jong le puso el pie para adjudicarse el primer gol del juego; los catalanes lo ganaban 0-1.

El segundo tiempo se tornó de ida y vuelta, el Barcelona trataba de aumentar el marcador para tener tranquilidad, mientras los locales intentaban encontrar la paridad del encuentro.

Justamente, al 55′ Elche iba tener un mano a mano tras un error en la salida de la defensa del Barcelona que Rigoni no pudo aprovechar luego de una gran salida de Ter Stegen.

Al minuto 88 el Barcelona sentenció el partido tras una gran jugada de De Jong ganando la línea de fondo en la banda derecha, picó la pelota para que el recién ingresado Riqui Puig marcara su primer gol con los blaugranas. Los dirigidos por Koeman lo ganaron 0-2.

Alineaciones Elche vs Barcelona

Elche: Edgar Badia; Josan, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Raúl Guti, Marcone, Rigoni; Víctor Rodríguez y Lucas Boyé.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Umtiti, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Griezmann y Braithwaite.

 

Te puede interesar: El Bayern Múnich gana con recital de Joshua Kimmich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido