El Barcelona confirma tres lesiones más para el partido contra el Sevilla

272
Barcelona
El Barcelona no podrá contar con Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithawite para las Semifinales de la Copa del Rey.

ESPAÑA.- El Barcelona no podrá contar con Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite para las Semifinales de la Copa del Rey, todos por lesión. Así lo confirmó el club a través de sus redes sociales.

La ausencia de Sergiño Dest será debido a molestias musculares en el muslo derecho. Pjanic presenta molestias en el pie izquierdo y Braithwaite sufre una elongación muscular en el aductor del muslo derecho.

Los tres jugadores se unen a una larga lista de lesiones que aquejan al equipo culé.: Ronald Araujo, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Philippe Coutinho. 

De esta forma, el Barcelona deberá enfrentar al Sevilla con ocho bajas confirmadas del primer equipo, por lo que Koeman ha tenido que completar la lista de convocados con cinco jugadores de las reservas: Iñaki Peña (portero), Konrad de la Fuente, Álex Collado,  Ilaix Moriba.

Aquí la lista de convocados por el Barcelona para las Semifinales de Copa del Rey el próximo miércoles a las 2:00 PM (hora hondureña).

Te puedo interesar: Hospital merengue: El Real Madrid cuenta con ocho bajas para enfrentar al Getafe


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ