32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

El Australian Open cierra las puertas al público durante cinco días

Debes leer

AUSTRALIA.- El Australian Open deberá de apegarse a las nuevas restricciones del estado de Victoria, (lugar donde se desarrolla) debido al incremento de casos de la Covid-19, dichas delimitaciones radican en prohibir nuevamente el ingreso de aficionados a los juegos.

Luego de jugar las primeras tres rondas con público en las gradas, el Australian Open deberá acoplarse al nuevo dictamen que dieron autoridades, una nueva cuarentena durante los próximos cinco días.

Por medio de un comunicado, los organizadores del primer Grand Slam del año explicaron que los partidos desde el sábado 13 de febrero hasta el jueves 18 serán sin público en los estadios.

“El gobierno de Victoria anunció cuarentena obligatoria de 5 días a partir de las 23:59 horas del viernes, la actividad del Australian Open se mantiene conforme lo planeado, con los protocolos ante el COVID. Notificamos a aficionados y staff que no habrá fans durante esos 5 días”, explica el comunicado.

Próximos partidos del Australian Open serán sin público.

Por su parte, el Primer Ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, anunció mediante rueda de prensa la nueva cuarenta obligatoria, además de manifestar su preocupación por el aumento de casos.

“Hay más contagios que los que tenemos registrados. (El Covid) se está moviendo a una velocidad no vista en nuestro país en el transcurso de los últimos 12 meses. Enfrentaremos esto con cuarentena hasta que la vacuna se aplique a un porcentaje significativo de la comunidad”, expresó.

De esta forma, veremos el Autralian Open sin el apoyo y fervor del público, cosa que caracterizaba a este Grand Slam.

 

Te puede interesar: ES HERMOSO: Conoce el logo y la sede del próximo Super Bowl


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido