27.8 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 14, 2022

El argentino Ezequiel Aguirre es nuevo jugador del Olimpia

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El Olimpia hizo oficial el fichaje del delantero argentino, Ezequiel Aguirre, quien viene de Defensores Belgrano de la segunda división su país.

Aguirre es canterano de River Plate y ocupará el cuarto cupo para extranjeros durante el torneo Clausura 2021.

“Ezequiel inició su carrera en el River Plate de Argentina donde logró obtener el título de la Copa Libertadores en la categoría Sub-20. Posteriormente pasó a formar parte del Club Defensores de Belgrano durante seis temporadas disputando el campeonato de la Primera B Nacional o segunda división en los últimos tres años”, dice el comunicado.

Aguirre llega para ocupar el puesto que dejó el paraguayo José Cañete, quien estuvo dos torneos con el club, pero tuvo poca participación.

“Aguirre cuenta con 29 años de edad y su posición es de extremo derecho o izquierdo. El profesor Pedro Antonio Troglio solicitó su contratación a la Junta Directiva porque tiene conocimiento de su desempeño en su anterior equipo”, explica el documento que emitió el club albo sobre su reciente ficha de cara al próximo torneo.

Este será apenas el tercer club en la carrera del futbolista argentino y también será su primera experiencia fuera de su país.

Aumenta la competencia y la plantilla

El nuevo fichaje juega como volante exterior y extremo, por lo que competirá con Marvin “Flecha” Bernárdez, Michaell Chirinos, José Mario Pinto, entre otros. Es un futbolista habilidoso que vendrá a ayudar mucho en la liga como en Champions.

El habilidoso jugador rioplatense firmará contrato por un año y con él, se completan los fichajes y la plantilla para el Clausura 2021.

Olimpia únicamente espera las firmas de German “Patón” Mejía, Ever Alvarado, Brayan Beckeles y la del exfutbolista del Marathón, Allan Banegas.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido