¡El amor se terminó! Herminio y Wendy firman divorcio

1121
Herminio y Wendy

HONDURAS. La historia de amor de la famosa pareja de la televisión, Herminio Juárez más conocido como “A yo” y Wendy Tejeda, ha llegado a su final. Este miércoles han firmado el divorcio.

Este día en horas de la tarde, se dio a conocer la noticia que nadie esperaba, Wendy y el famoso «a yo» se divorciaron ante un notario.

Tras las declaraciones de los presentes, se ha confirmado que Wendy pidió el divorcio a Herminio. Ella dijo, «Me decepcionó que negara que el hijo que espero es de él».

Herminio ha dicho que estaba pensando en tener una novia porque tampoco puede estar solo, pero que al hijo que espera Wendy, si le va a dar la ayuda necesaria.

En la entrevista que se les realizó, se le preguntó a Herminio por los bienes materiales, pero el dijo que ocupaba su estufa, que ahí iba a cocinar sus alimentos. De manera que obvió las preguntas acerca de los terrenos que se le proporcionaron al momento de casarse.

Además: https://tiempo.hn/sera-el-final-esposa-herminio-lo-abandono-matrimonio-fue-obligado/

En un inicio, “A yo” negó que el niño sea de él

A través de un medio local, tanto Herminio como Wendy hicieron revelaciones que tuvieron matices de desconfianza, infidelidades y de hasta violencia doméstica.

En un primer momento se informó que Wendy estaba embarazada y se presumía que el fruto de su vientre era producto de su amor con Herminio.

Herminio declaró que él no cree que Wendy esté embarazada de él porque la gente le contó que ella tiene otro enamorado.

Sin embargo, Herminio Juárez después de casi siete meses de matrimonio con Wendy negó a su supuesto hijo. Lo anterior, tras afirmar que el hijo que espera Wendy no es de él.

“Wendy tiene orejitas. Ya me vieron la cara de tonto, y me quieren hacer este clavo a mí”, aseguró Herminio.

“No es mío, lo intenté varias veces, fui al centro y ella no salía embarazada. Eso tiene que entenderlo ella. No es mío, si fuera mío Wendy no tuviera que salir. Cuando ella se enojaba conmigo por celos, ella se iba para Santa Barbara. ¿Qué venía hacer a Santa Barbara si tenía que estar donde sus padres?, cuestionó Herminio.