¡Ejemplar iniciativa! Sacerdote habilita albergue para mascotas en Choloma

209
sacerdote albergue para mascotas Choloma
El padre inició la acción para atender mascotas abandonadas por los desastres recientes

CHOLOMA, CORTÉS. La solidaridad de algunos ciudadanos va más allá de su deber, no se conforman con brindar apoyo a las personas, sino que también ayudan a mascotas indefensas.

Por ello, es aplaudida la iniciativa que ha tomado el padre Noel Ortíz de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”, en Choloma, Cortés. Esta es la decisión de crear un albergue para mascotas.

Dicha determinación la compartió el sacerdote mediante sus redes sociales, explicando que se trata específicamente de atender a las mascotas que han quedado abandonadas con el paso de las tormentas Eta e Iota.

El lugar destinado para albergar a estos animales indefensos es el Centro Iván Betancourt del municipio en mención. El cual, ya cuenta con la primera mascota rescatada de nombre Scrappy, quien no solo tiene todas las atenciones necesarias, sino también lo más importante, el amor.

Lea también: Cuidando su casa inundada, perrito se lastimó y no logró sobrevivir ¡un ángel guardián!

albergue para mascotas Choloma
Scrappy, primer cachorro en el albergue. 

Sin duda, esta acción conmovió a muchos e igualmente aplaudieron la iniciativa del padre Noel Ortiz. Esto, al no solo preocuparse por las personas, sino, de igual manera, por los indefensos animales.

Algo por lo cual, muchos le han enviado felicitación, admiración y bendiciones al presbítero, asegurando que la acción se torna importante, ya que, los animales merecen vivir.

Si usted desea apoyar el proyecto, han facilitado el siguiente número: +504 9668-4008 con Abigail Canales.

Animales rescatados

Es importante señalar que, tras el paso de las tormentas Eta e Iota muchas zonas quedaron afectadas por las inundaciones. Por tanto, varios animales fueron rescatados, algunos de ellos los encontraron en techos.

Otros casos, en los que las personas arriesgaron su propia vida por intentar salvarle la vida a un inocente. Este fue el caso de un joven que tomó un neumático, ingresó a la corriente y rescató a un perrito.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn