TEGUCIGALPA. –  En una clara muestra de camaradería y dejando los estigmas que las barras son refugios de antisociales, se dio un hecho particular en Choluteca.

Y es que con motivo de celebrarse el encuentro entre los equipos Motagua y Real España celebrado en Choluteca, se encentraron las dos barras de ambos equipos.

En las gradas se vivió una verdadera fiesta, los equipos eran protagonistas del espectáculo, pero en las gradas del estadio Emilio Williams, algo sucedió.

Resulta que desde San Pedro Sula, seguidores del Real España se apostaron en la gradería, misma que compartían con la afición del Motagua.

Entre canticos y aplausos, la fiesta era de paz y tranquilidad. Pero, a la barra del Real España le faltaba un instrumento acústico para hacer más emotivo sus cantos.

Fue cuando un miembro de la barra del Motagua, se acercó a los sampedranos, y en un gran gesto le prestó uno de los bombos de su barra a los rivales.

El enorme gesto fue muy aplaudido entre los aficionados que allí se encontraban, puesto que a las barras se le has satanizado por numerosos hechos violetos ocurridos en los estadios.

“Quiero darles las gracias a los chicos del motagua no teníamos nada más que nuestra voz y nuestras manos para alentar al aurinegro y ellos llegaron. Y nos prestaron un bombo para que tocaramos y así alentar mejor al equipo. Muchas gracias chicos esto es de admirar mi respeto siempre para ustedes”, escibió agradecida la miembro de la Barra caedratica.

Quiero darles las gracias a los chicos del motagua no teníamos nada mas que nuestra voz y nuestras manos para alentar al aurinegro y ellos llegaron. Y nos prestaron un bombo para que tocaramos y así alentar mejor al equipo muchas gracias chicos esto es de admirar mi respeto siempre para ustedes

Publicado por Rosibel Manzano en sábado, 10 de marzo de 2018

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva; actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.