Redacción. En horas de la tarde de este jueves se reportó la muerte violenta de tres hombres en el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro.
De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, estaban saliendo de su lugar de trabajo.
Acto seguido, sujetos desconocidos interceptaron a los hombres, y les apuntaron con armas de fuego. Seguidamente, acostaron boca abajo a las tres víctimas y les dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarles la vida.
Los cuerpos quedaron a un costado de una solitaria calle de tierra, cerca del vivero en donde las víctimas trabajaban. Al lugar llegaron elemento de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales asesinaron a los tres ciudadanos, así como el paradero de los victimarios.
Esta es la segunda muerte múltiple registrada en el 2024. La primera se registró en la Isla de Roatán, donde tres mujeres fueron asesinadas luego de una fiesta.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Otro suceso
Una niña de 13 años se quitó la vida tras presuntamente sufrir abusos sexuales por parte de un familiar en el municipio de Santa Rita, en Santa Bárbara.
La menor se habría suicidado ingiriendo veneno ayer en horas de la noche, por lo que la llevaron a un centro asistencial, pero tras permanecer un par de horas hospitalizada se registró su deceso.
La menor respondía al nombre de Nury Yamileth Acosta Padilla. La infante presuntamente era abusada por su padrastro, según versiones de medios locales.
Por ahora, se desconoce si efectivamente la niña sufrió o no abuso, pero ya las autoridades investigan el hecho.