Ejecutan a hombre y mujer a pocos metros de la FAH en Tegucigalpa

218
Ejecutan a hombre y mujer en Tegucigalpa
Los cuerpos de las víctimas quedaron boca abajo en la acera del Anillo Periférico.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre y una mujer fueron ejecutados a disparos la tarde de este miércoles en el redondel que sirve como desvío del Anillo Periférico hacia la Fuerza Aérea Hondureña en la zona sur de la capital.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas mortales, sin embargo, se conoció que sus edades oscilan entre los 20 y 30 años.

Según datos preliminares, sicarios a bordo de una motocicleta les dieron persecución a los ahora occisos, quienes también se conducían en un vehículo pick-up color azul.

Cuando los alcanzaron, los obligaron a bajar del automotor y posteriormente los ejecutaron a plena luz del día. Sus cuerpos quedaron boca abajo sobre la acera con varios impactos en su cabeza.

De acuerdo a medios locales, en la escena del crimen se contabilizan más de 30 casquillos de arma de fuego de grueso calibre.

Autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para acordonar la escena y esperar que personal de Medicina Forense, realice el levantamiento y posterior reconocimiento de los cadáveres.

Supuestos familiares de los infortunados ciudadanos llegaron hasta el sector y se mostraron consternados ante la muerte violenta de sus seres queridos.

A la hora, autoridades policiales no rinden informe preliminar de lo ocurrido, tampoco manejan una hipótesis de lo ocurrido.

Lea también: Cuando se dirigía a los Juzgados, asesinan a reconocido abogado en Tocoa

Sin pistas de los hechores

El lugar donde ocurrió el doble crimen, es una vía de circulación rápida, y sin colonias residenciales cercanas. Por tanto, se desconoce si hay alguna versión de testigos oculares.

Los familiares no brindaron detalles sobre el lugar al que se dirigían las víctimas. Tampoco especificaron si los fallecidos tenían un vínculo familiar o sentimental.

Por su parte, las autoridades se limitaron a decir que investigarán el hecho, pero no hay pistas de los autores materiales, ni intelectuales.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn