CORTÉS, HONDURAS. Ejecutados y en medio de unas cañeras, localizaron la mañana de este sábado los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino en la entrada al municipio de San Manuel, Cortés, al norte de Honduras.
De acuerdo a las primeras indagaciones, vecinos del sector fueron los que se percataron de los dos cuerpos en la zona. Es por ello que de inmediato alertaron a las autoridades policiales y estos se desplazaron rápidamente a la escena.
Los policías al llegar a la escena revisaron los cuerpos y confirmaron que en efecto eran dos hombres. De la misma manera, presentan sus manos amarradas, signos de tortura y golpes, esto previo a darles muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, pero se habla que serían hombres jóvenes entre los 20 y 25 años.
Lea además: Así ultimaron a guardaespaldas que acompañaban a viuda de Magdaleno
Los habrían ido a tirar al lugar
Según versiones preliminares, a los dos cuerpos los habrían ido a tirar a este sector en horas de la madrugada de hoy, luego de ejecutarlos en otro sector de San Manuel, Cortés.
Los cadáveres estaba boca abajo, uno muy cerca del otro y casi encima de una parilla de metal de una cuneta que está en este sector. Uno de ellos tenía su pantalón abajo y el otro una especie de trapo en el área del cuello.
Hasta el lugar se apersonaron elementos policiales y de investigación, para así tomar nota de lo ocurrido e iniciar con el respetivo proceso investigativo.
De la misma manera, se coordinó el levantamiento por parte de Medicina Forense. Ambos cuerpos ingresarán a la morgue sampedrana en calidad de desconocidos.
Hasta ahora se desconocen las causas, como el móvil del hecho. Serán las autoridades quienes determinen estos detalles.