Ejecutado de varias puñaladas hallan a joven en Cucuyagua, Copán

98
En la localidad de Yacuronte, Cucuyagua, Copán murió Olman Rivera de varias puñaladas.
Copán. En horas de la mañana hallaron ejecutado de varias puñaladas a un jóven en el municipio de Cucuyagua, Copán. La víctima fue identificado como Olman Javier Rivera López de 23 años.

El cuerpo sin vida de Olman Rivera, se encontró a la orilla de una calle de tierra por vecinos que pasaban por la zona. Al parecer él murió apuñalado de varias heridas por arma blanca, tipo machete.

De interés: Asesinan a propietario de negocio de jugos en Tegucigalpa

Según versiones, Olman Rivera fue inducido a tomar bebidas alcohólicas, antes que fuese asesinado. En la escena del crimen se encontró un recipiente de alcohol.

Doña Rufina Rivera, madre de la víctima, pidió a las autoridades que se haga justicia y averiguen quien mató a su vástago. «Yo quiero que se cumpla la ley y que se investigue quién mató a mi hijo», comenzó diciendo la madre.

Agregó que su hijo le mencionó que algunas personas lo veían mal, pero no le dijo nombres. Pero insistió que «ahora sí se va a saber quienes fueron».

Su papá fue asesinado

Cabe destacar que hace unas semanas, el padre de Olman García murió de forma violenta en el mismo lugar. Según la versión de las autoridades, este también fue brutalmente asesinado a machetazos.

Es por eso que doña Rufina clama porque el caso de su hijo no quede impune. Pues argumenta que el caso de su esposo quedó sin saber quienes fueron lo hechores, pero Olman no será igual. «Me mataron a mi esposo y así se quedó, ahora la muerte de mi hijo no se puede quedar así, porque ya son muchas».

Para la madre, la pérdida de su hijo es un golpe fuerte, pues dijo que ante la muerte de su esposo, Olman era su brazo de ayuda.