31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

EHH anuncia suspensión de la energía por trabajos de mantenimiento

Debes leer

TEGUCIGALPA. Este día, la Empresa Energía Honduras (EEH) hará trabajos de mantenimiento en distintas zonas del país.

Los trabajos a realizar serán: limpieza de líneas, cambio de postes y crucetas dañadas. Por lo tanto, la suspensión de la energía será solo por unas horas, esto, por cambios y mantenimiento en general de servicios de esta empresa.

A continuación se les brindará las zonas donde se suspenderá el fluido eléctrico:

Santa Bárbara de 8:30 AM a 4:00 PM

-San Luis

-San Juan

-San Isidro

-Aldea La Victoria

-Puerta del Naranjo

-Las Rosas

-Azacualpa

-Cucchilla Santa Cruz

-Tierra Buena

-Los Llanos

-Los Pinos

-Calpules

-Tejutales

-El Colirio

-Piedras Azules

Santa Rosa de 8:00 AM a 4:00 PM 

-Barrio El Carmen

-Barrio El Calvario

-Colonia Centenario

-Barrio San José

-Hospital de Occidente

El Paraíso De 8:00 AM a 4:00 PM 

-Alauca

-Empalme de Yuscarán

-Las Manos

-Morocelí

-El Jícaro

-Oropolí

-La Chichigua

-Agua Zarca

-Santa Cruz

-Cuyalí

-Los Terrones

-San Antonio de Alauca

-San Antonio de Alauca

-Manzanillas

-Matapalo

-Las Limas

-Las Mesas

-El Batallón

-Guayabillas

-Guadalajara

-Ojo de Agua

-Morocelí

-Rancho Quemado

-Oropolí y zonas aledañas

Le puede interesar: Marvin Ponce:“Hay un barbón de SPS que va para El Pozo”

Empresa Energía Honduras pone a la disposición “Call Center”

El Call Center (centro de llamadas) habilitado las 24 horas del día, los siete días de la semana, de Empresa Energía Honduras (EEH).

Este ofrece varios servicios a los usuarios, que pueden llamar gratis desde su celular al 118 o al 2276-4370.

Además, los operadores del Call Center atienden: reportes de daños en las estructuras del tendido eléctrico.

También se ofrecen información sobre los requisitos necesarios para las diferentes gestiones.

Del mismo modo, consultas de saldos, ubicación de las diferentes oficinas, las zonas donde se efectúan mantenimientos a la red de distribución.

Asimismo, denuncias de personas que hurtan energía.

Así, con esta herramienta de comunicación con tecnología de punta y personal capacitado basados en metodologías de trabajo y procesos determinados y adecuados.

La EEH ha logrado crear una relación con los clientes del servicio de energía eléctrica, que transmite seguridad y confianza.

«Día a día seguimos mejorando integralmente el servicio; iremos incorporando más funciones para que el usuario con solo una llamada a nuestros números pueda resolver peticiones».

De igual manera, quejas y reclamos, entre otros servicios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido