Farándula. Stephanie Cam, representante de Honduras en Miss Universo 2024, se ha convertido en el blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de que internautas se percataran de algunas «malas actitudes» con otras candidatas del certamen de belleza.
El controversial momento quedó captado en video y muestra a Stephanie mientras estaba con las representantes de Bolivia y Países Bajos, aparentemente queriéndoles quitar protagonismo.
En el clip publicado en la plataforma de TikTok, a la hondureña se le señaló de «soberbia» y «egocéntrica» después de, aparentemente, querer opacar y obstruirle el paso a Miss Países Bajos, Faith Genevieve Landman, de 28 años, durante una pasarela.
Segundos después se observa como Miss Bolivia, Juliana Barrientos, toma del brazo a Faith y decide caminar a la par de ella en señal de solidaridad, lo que varios usuarios consideraron como «ética moral».
Video
Lea también: Izza Sevilla se convierte en Miss Honduras Mundo 2024
¿Un malentendido?
“La soberbia no llega lejos”, “Valores y ética de Bolivia. Muy bien y súper bella”, “Varias están dejando mucho que desear”, y “Qué les pasa. No se brilla apagando el brillo a las demás”, fueron algunas de las críticas.
Otros creadores de contenido han salido en defensa de Miss Honduras y explicaron que todo se trató de un malentendido. Y es que argumentaron que el espacio para modelar era muy reducido y estaba lleno de personas. Por lo tanto, suponen que la hondureña no habría tenido malas intenciones y simplemente se olvidó de pensar en las demás.
Por otra parte, algunos tiktokers también han resaltado la supuesta opinión que el «Zar de la Belleza», Osmel Souza, dio sobre la centroamericana al ser preguntado sobre ella. Pero ésta se habría reducido a un gesto negativo, sin palabras.