EEH y ENEE: Previo a la Navidad no harán cortes de energía para este sábado

149
cortes de energía
Tanto la Estatal eléctrica como EEH ponen a disposición líneas de atención al cliente.

Tegucigalpa, Honduras. Previo a nochebuena y navidad La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la Empresa Energía Honduras (EEH), informan que para este sábado no se realizaran cortes del fluido eléctrico.

Después de mucho tiempo atormentando a la población hondureña con los insoportables cortes de energía la estatal eléctrica y la EEH no inhabilitaran este servicio para el sábado 22 de diciembre.

Al consultar a través de las redes sociales, personal de la EEH manifestó que no se tenían con cortes programados por mantenimiento. Asimismo, invitaron a la población a estar pendientes de las redes sociales de la compañía.

Por lo que los pobladores después de mucho tiempo no tendrán el temor de que se dañen sus aparatos sus electrodomésticos.

Esto viene hacer un regalo de navidad de manera anticipada para todos los abonados de la ENEE.

A través de las redes sociales, la EEH anunció que las sedes de los servicios de atención al cliente no estarán funcionando 24,25 y 31 de diciembre.

Asimismo, señalaron que también para el 01 de enero del 2019 permanecerán cerradas las instalaciones de servicio al cliente de la EEH.

Del mismo modo, indicaron que la línea 118 estará disponible las 24 horas del día para atender cualquier inquietud de los abonados.

Le puede interesar: Continúan funestos cortes de energía programados por EEH para mañana viernes

Estado de cuentas

La EEH también ha puesto a disposición de los abonados que pueden consultar el saldo de su cuenta a través de www.eeh.hn.

Trabajos de la ENEE

Por su parte la ENEE hace un llamado a los ciudadanos a que denuncien cualquier acto delictivo en perjuicio de la propiedad del Estado.

En ese sentido la estatal eléctrica pide los abonados que denuncien a través del Sistema de Emergencia del 911. Para evitar cualquier acto que atente contra la seguridad de la población.