JUEVES: EEH anuncia cortes de energía para seis departamentos del país

740

El motivo es el mantenimiento y corte de ramas que están en contacto con la línea primaria. El perjuicio será para:

  • Ciudad de Potrerillo, Aldea Las Crucitas, Agua Blanca, Netiapa, Aldea Las Champas, Loma Limpia, El Sursular, El Naranjo y zonas aledañas.

El otro apagón, el del circuito DAN-L387 será más amplio. Durará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y también se deberá a un mantenimiento general y un corte de ramas. Los lugares afectados serán:

  • El Junquillo, Casco Urbano de Teupasenti, San José del Potrero, La Vega, El Encanto, Potrerillos, Las Flores, Las Cortinas, San Isidro, La Toyosa, La Unión, El Rodeo, Los Almendros, San Lorenzo, Las Delicias, El Pataste, Las Ánima, Las Majada, Plan Largo, La Cueva, El Olingo, Valparaíso, Corralito, Cebadilla, La Aguja, Buenos Aires, El Ocotal y zonas aledañas.

Francisco Morazán*

El Municipio del Distrito Central (MDC) tendrá varios sitios que estarán sin energía eléctrica desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. La causa es que EEH hará la instalación de un restaurador en Clínicas Viera y el mantenimiento general del circuito LLN-L233.

Por lo tanto, los siguientes sectores, correspondientes a la subestación La Leona, carecerán del servicio:

  • Barrio La Ronda, La Leona, La Cabaña, Hospital Viera, Alcaldía Municipal, Parte Comercial de Zona Peatonal, Congreso Nacional, El Olvido, Barrio La Hoya, Parte de Antigua Penitenciaría Central, Barrio Guanacaste, Cine Presidente, Barrio La Plazuela, Col. La Alambra, Banco Central de Honduras, Barrio Las Colinas, Barrio San Rafael, Barrio La Merced, Antigua Casa Presidencial y zonas aledañas.

En este departamento también había cortes programados para el municipio de Guaimaca, pero la EEH los canceló.

Yoro

El afamado departamento de la lluvia de peces no es la excepción para los cortes de mañana. El apagón será desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde debido a un mantenimiento general de la línea primaria.

Cabe decir que el circuito involucrado es el GUA-L356; por lo que, estos serán los sitios que no gozarán de la energía eléctrica:

  • Restaurante Valle Encantado, Aldea la Colorada, Restaurante Tío Dolmo #1, PALCASA, Aldea El Castaño, Aldea Guaymitas, Aldea Delicias del Jute, Aldea La 40, Aldea La 28, Aldea Miller, Aldea San José del Cayo, Aldea El Coco y zonas aledañas.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn