MARTES: EEH anuncia cortes en las zonas centro y sur de Honduras

0
939
EEH
Por su parte, la ENEE no programó interrupciones en el fluido eléctrico.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en los circuitos, varias regiones del territorio no tendrán energía eléctrica mañana martes 11 de agosto.

Una vez más, la Empresa Energía Honduras (EEH) comunicó que tanto la zona noroccidental como la Centro Sur, sufrirán cortes del fluido para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento correspondientes.

De forma que, en la región noroccidental los lugares afectados serán Villanueva, Pimienta, Potrerillos y Santa Rita, pertenecientes al circuito VNU-L323. La interrupción es para hacer reparaciones correctivas de emergencia, las cuales, se harán en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En el mismo sector, se cortará la energía de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Sin embargo, el mantenimiento se dará solo en las colonias y aldeas de la sección del circuito VNU-L323.

Además, en la ciudad de El Progreso, Yoro, la interrupción del servicio se tiene prevista para las 8:00 de la mañana hasta las 4:00. Los sectores que no gozarán del fluido son los correspondientes a la sección del circuito PGR-L318.

Por su parte, en la zona Centro Sur desarrollaran trabajos de corrección e instalación de equipo de medición.

Es así que, los lugares del Distrito central del circuito MFL-L237 no tendrán energía eléctrica en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la mañana y, de 1:00 de la tarde a 2:00. Igualmente, la interrupción del servicio se hará en las colonias de la sección del circuito MFL-L237 de 9:00 a 2:00.

Para mañana martes, no se tienen programados cortes de energía por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Lea también: Honduras: Investigan a centros de educación por bloqueo de clases virtuales

Empleados de la ENEE retornan al trabajo presencial

Como parte del proceso de la apertura económica, un gran número de trabajadores de la ENEE retornaron a sus centros de trabajo este lunes.

En tal sentido, un total de 14 sistemas regionales en el Noroccidente del país abrieron sus puertas para poder atender a los usuarios. Sin embargo, en estos primeros días solo se estarán equipando las oficinas con todas las medidas de bioseguridad, para luego, recibir a todos los abonados.