EEH empieza la semana con más de ocho horas sin luz para la zona norte

137
eeh
Mire la lista de barrios y colonias afectados por los cortes de energía.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) informó que este lunes la semana iniciará con las interminables e indeseadas suspensiones del servicio eléctrico y la más afectada será la zona norte con más de ocho horas sin luz.

Para este lunes, los molestos cortes de energía afectarán principalmente lugares como San Pedro Sula, El Progreso y La Ceiba. En dichos sectores, los programados cortes de energía eléctrica se presentarán durante ocho horas continuas.

Mediante su publicación en redes sociales, la EEH pide tomar medidas de precaución para evitar inconvenientes en sus aparatos electrónicos.

Según la empresa, las interrupciones del fluido se presentarán debido al mantenimiento general de línea. Además, por la instalación de restauradores y ejecución del plan de contingencia por bajo voltaje.

A diario, miles de ciudadanos y microempresarios en Honduras se quedan afirman porque su economía se ve perjudicada por las suspensiones.

Los cortes de energía cambiarán horario según la zona donde se dé el corte del servicio. Cabe destacar que iniciará a las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00 p.m.

Lea también: Jesús Mejía: “La ENEE no se recupera porque no se aplica la tarifa real al abonado

Lugares que se verán afectados por los abusivos cortes de la EEH:

Ocho horas sin energía en la zona norte.
Ocho horas sin energía en la zona norte.
Asimismo, será afectada la zona centro y sur del país.
Asimismo, será afectada la zona centro y sur del país.

Debido a los trabajos de construcción de líneas de transmisión se realizará cortes en Patuca de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

En La Ceiba los cortes son de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.