Empresa Energía Honduras genera empleos y dinamiza economía

EEH cubre la totalidad del territorio nacional, generando empleos en el país.

566

TEGUCIGALPA, Honduras. – Empresa Energía Honduras (EEH) se ha convertido en una fuente que contribuye a dinamizar la economía nacional, fortaleciendo el mercado local.  Actualmente mantiene relación comercial con más de mil proveedores nacionales entre pequeños, medianos y grandes empresarios.

Según manifestaron autoridades, la EEH compra materiales y equipos de última generación del sector eléctrico, de oficina.

También se ha adquirido equipo de comunicación, vehículos, uniformes y materiales de seguridad.

Asimismo, contrata diferentes servicios de ingeniería, servicio técnico y generales. Va enmarcado en las políticas comerciales que promueven la libre competencia.

En los próximos días, EEH tiene previsto lanzar un programa de apoyo a los proveedores.

Éste, con el fin de fortalecer sus capacidades y hacer crecer sus negocios.

Dicha prosperidad podría ser con todo un componente de asesoría en aspectos de atención al cliente, administrativos y técnicos.

EEH desde el inicio de sus operaciones hasta la fecha ha desembolsado por compras de materiales y contratación de servicios más de dos mil millones, de 645 millones de lempiras.

Para realizar sus labores contractuales, EEH ha generado más de 3,000 fuentes de trabajo entre directos e indirectos en toda Honduras.

Lea también:

Empresa Energía Honduras cumple con derechos de empleados

Empleados de la EEH.

Esta empresa asegura que cumple con las leyes laborales y otorgando paquetes de beneficios adicionales para su recurso humano y sus familias.

La operación de EEH está dividida en 11 diferentes sectores del país para lograr una cobertura estratégica y alcanzar mejores niveles de atención contando con 42 oficinas de atención al cliente.

Misión de EEH de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

  • Operación y mantenimiento de la red de distribución eléctrica.
  • Operación comercial y su optimización.
  • Reducción y control de pérdidas técnicas y no técnicas.
  • Incremento de la recaudación.