30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Honduras harta de numerosos cortes no programados; ciudadanos reclaman a la EEH

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Varios hondureños se encuentran molestos porque han tenido cortes de energía no programados y sus reclamos van dirigidos a la Empresa Energía Honduras (EEH).

Específicamente en San Pedro Sula, ciudadanos se quejaron porque en sus sectores hubo interrupciones de energía eléctrica sin aviso de la cuestionada empresa con capital de Colombia.

Lea también: “Nos asaltan”: Pobladores de Trujillo denuncian a la EEH por cortes prolongados

Uno de los afectados dijo que en la colonia Satélite ocurrieron varios apagones este lunes y también la semana anterior.  De la misma forma, una hondureña de Río de Piedras sostuvo que su hogar estuvo sin electricidad desde la 1:00 P.M.

En Chotepe, sector de Chamelecón, ocurrieron cortes no programados, según informaron algunos hondureños.

En la colonia Los Castaños, sector Marañón, en Villanueva un poblador dijo que tuvo un corte eléctrico desde las 2:00 P.M. hasta la 5:00 P.M.

Los cortes no programados llegaron hasta el municipio de Choloma, donde una ciudadana de la colonia San Carlos manifestó que le quitaron la energía a la 1:00 P.M. y regresó hasta las 3:30 P.M.

Otra mujer residente en la colonia López Arellano aseveró que ayer domingo hubo un apagón de cuatro horas, desde la 1:00 P.M. hasta las 5:00 P.M. Ante esta problemática, la ciudadanía exige respuestas y soluciones a la EEH.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro