Interminables cortes de energía de la EEH afectarán a la zona norte y la capital

139
EEH
Según la EEH, los cortes se deben a mantenimientos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los interminables cortes de energía de la Empresa Energía Honduras (EEH) continuarán este lunes y afectarán a tres municipios de la zona norte y al Distrito Central.

Los abonados que se verán afectados por los cortes de energía son los que residen en las ciudades de San Pedro Sula, El Progreso, Villanueva, Tegucigalpa y Comayagüela.

El anuncio lo realizó la EEH a través de sus redes sociales. Según la empresa, los cortes de energía se deben a labores de mantenimiento y limpieza general. Así como instalación de equipos de medición, cambio de aislamiento, crucetas dañadas y mantenimiento general.

Los trabajos por parte de las cuadrillas se llevarán a cabo en las secciones de circuito LPT-L230, VNU-L391, BER-L282, PGR-L318 y SFE-L228.

Los horarios de suspensión serán en algunos sitios desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Para otras zonas afectadas se llevarán a cabo las labores por parte de las cuadrillas de la EEH en un horario de 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. Asimismo, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Zonas afectadas en San Pedro Sula

Los lugares se verán afectados con cortes, en un horario de 8:00 a.m. – 4:00 p.m. son Lacthosa, Quintas San Rafael, Torres del Valle, Jardines del Valle. Asimismo, residencial Violeta, La Humanidad, Iglesia Coreana, cancha de baseball.

En cambio los vecinos que solo dejarán de percibir el servicio de energía en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. son Barrio Medina, Berlín y parte del Barrio Cabañas.

Distrito Central

En la capital de la República se verán afectados los abonados de las zonas de El Divino Paraíso, La Ulloa, Nueva Capital, Mary Flake de Flores. También se verán perjudicados los pobladores de las colonias Fuerzas Unidas, José Duarte, Nueva Danlí y Altos de La Laguna.

El Progreso