26.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 12, 2024

Edwin Gustavo Núñez niega ser el policía que mató al perrito Toby

Debes leer

Redacción. En medio de la indignación generalizada por la trágica muerte de Toby, un perro que fue baleado por un agente policial en el departamento de Choluteca, Edwin Gustavo Núñez Amaya ha salido al público para aclarar y desmentir rotundamente las acusaciones que lo vinculan con el hecho.

Núñez asegura que la imagen de él que ha circulado en redes sociales y que lo vincula con ser el presunto autor del suceso fue sacada de una película en la que participó, y aclaró que no es el policía implicado en el caso. «Esa imagen la bajaron de una película que yo grabé en el país y la hicieron viral con la noticia de ese policía que mató al perrito», afirmó a HCH.

Edwin Gustavo Núñez perrito Toby
Edwin Gustavo Núñez.

Además, lamentó los daños que ha sufrido, como la rotura de los vidrios de su vehículo, luego de que se difundieran las fotos. «Yo vengo a aclarar que yo no fui quien mató al perro. Quiero aclarar que no soy yo la persona que mató al perro», reiteró.

Núñez Amaya ha explicado que no tiene ninguna relación con el caso y ha pedido a la población que se respete su imagen mientras se esclarece la confusión.

Confusión

Núñez explicó que todo comenzó cuando, inesperadamente, su imagen empezó a circular en redes sociales como si fuera el presunto agresor. «Yo me encontraba en mi casa cuando empezaron a caerme mensajes y llamadas diciendo que mi fotografía estaba saliendo en varios medios de comunicación con las noticias sobre un policía que mató a un perrito», relató a un rotativo.

Aclaró que en el momento del incidente él se encontraba en San Pedro Sula y no en Choluteca. «No me explico por qué se dio este informe a varios medios de comunicación. Me gustaría saber por qué la Policía Nacional hizo esto», comentó.

Edwin Gustavo Núñez perrito Toby
El exagente asegura que la imagen circulada es sacada de una película en la que participó.

El hondureño explicó que es un exagente, quien trabaja como instructor policial, pero se encuentra en suspensión debido a un proceso legal. En sus redes sociales ha explicado que no es un hombre malo: «¿Por qué me difaman tanto? Yo solamente me he tratado de defender con la verdad. Mi corazón es demasiado bueno para hacer daño».

Caso del verdadero responsable

Según información proporcionada por el Ministerio Público, el agente policial requerido por este caso es Edwin Fernando Corea Núñez, un nombre similar al de Edwin Gustavo Núñez, lo que provocó la confusión. Confirmó también que el proceso legal contra el oficial identificado se llevará a cabo en libertad, con audiencia programada para el 19 de diciembre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido