HISTORIA HUMANA: Edwin Barahona, de llantero a buscador de “likes” para su hija

279

“Me gusta jugar pelota y esta pasión del balón lo comparto con los hijos varones en especial con Edwin Enmanuel Barahona de 5 años”, Aguilar Barahona.

A pesar de todo lo que ha tocado atravesar en la vida, a este humilde ciudadano le tocó enfrentar una mal formación en su hijo menor, pero su padre le transmitió esa pasión al fútbol y hoy sigue su misma pasión.

“Me dolió mucho verlo al nacer con sus pies enyesados ya que nació con las piernas arqueadas, pero Dios es grande y hoy está sano y juega muy bien al fútbol”, dijo Barahona.

Uno de todos su suenos hoy es llevar a su hijo al estadio del Real Madrid, santiago Bernabeu, cuando sea más grande.

Edilberto si es un hombre luchador, aseguran su propio jefe

Douglas Federico Aguilar, es el jefe de Edwin Barahona, en la llantera y asegura que es un ejemplo de honradez y trabajo par sus compañeros.

“Es un hombre responsable y muy aplicado en su trabajo”, dijo Federico Aguilar, quien señaló que la puntualidad es uno de sus virtudes en el trabajo.

Lincy Elisa Aguilar Barahona, futura Miss Independencia

Entre los hijos menores de Aguilar está Lincy Elisa Aguilar Barahona de 15 una estudiante en el colegio centro educativo El Verbo, ubicado en la colonia Nueva Suyapa, su padre se siente orgulloso de sus logros y el carisma que tiene.

“Ella es bien aplicada y bien humilde, por eso Dios la ha bendecido con todo lo que tiene, yo deseo que triunfe”, señaló Barahona.

Como Lincy, sus otros hermanos destacan en el colegio y la universidad, dijo su padre.

En el marco de la celebración de la las fiestas patrias, Lincy Elisa Aguilar, busca ser electa miss independencia a través de una votación en las paginas de las redes sociales reveló su padre.

“El colegio eligió a Lincy Aguilar para que participara y ahora busco que las personas le den like a la pagina y así alcanzar la mayor parte de votos para ganar el concurso”, comentó Barahona.

El mecanismo es fácil asegura Aguilar Barahona, que ya comenzó una campaña a favor de su hija con los familiares y amigos.

“La semana pasada llegue a mi casa y Lincy me dijo papa me eligieron para participar en el Miss Independencia, por medio de una votación en las redes sociales “

Edilberto Aguilar Barahona, sin pensarlo dos veces acepto el reto de su hija por conseguir votos en las redes sociales.

“Es sencillos usted entra a la pagina del colegio…busca la pagina de mis independencia y le da like, luego busca la foto de Lincy y le da like y listo”, dijo Edilberto Aguilar.