Eduardo Martell y sus pronosticos para la Temporada 2020 de la NFL

137
NFL
Eduardo Martell, reconocido periodista cubano-hondureño y también conocido por ser la Voz Oficial de los Miami Dolphins En Español compartió una entrevista EXCLUSIVA con CRONÓMETRO, donde nos dio sus pronósticos para la Temporada 2020 de la NFL.

ESTADOS UNIDOS.- Eduardo Martell, reconocido periodista cubano-hondureño y también conocido por ser la Voz Oficial de los Miami Dolphins En Español compartió una entrevista EXCLUSIVA con CRONÓMETRO, donde nos dio sus pronósticos para la Temporada 2020 de la NFL.

De igual manera, Martell nos explicó el panorama que tiene el «Head-Coach» de raíces catrachas, Brian Flores al frente de la franquicia estadounidense.

Con un porte amigable y una voz pasiva, asi como la de un narrador de fútbol americano, Eduardo interactuó aceptando que le encanta Honduras, pues el periodista internacional tiene raíces en el país cinco estrellas.

La proyección inicial que tuvieron los Dolphins con Brian Flores

Entrando al tema, Martell explicó que cuando se hizo oficial la contratación de Flores con la franquicia de Miami, los aficionados, periodistas y directiva existió gran expectativa.

Y es que el trabajo hecho por Brian con los Patriotas de Nueva Inglaterra fue muy reconocido; sumado a eso, la personalidad que tiene el hondureño fue la ideal ya que los Dolphins ocupaba un líder, y para Martell es algo que Brian Flores tiene de sobra.

¿Que se le exije al hondureño en las próximas temporadas de la NFL?

Tras la accidentada temporada 2019 que tuvo Flores en su primer mandato, Eduardo comentó que al final de la temporada regular dejó buenas sensaciones y más con la victoria 24-27 ante los Patriots en el Gillete Stadium.

Positiva también es la incorporación del QB de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa, el cual se proyecta a ser una joven promesa como Mariscal de Campo; eso si, para ser titular se tendrá que recuperar de la operación en la espalda, por lo que de momento Ryan Flitzpatrick tomará la batuta en la ofensiva del equipo estadounidense.

La exigencia para los de Miami es competir, y para Martell, en una tercera temporada al frente de los Dolphins se podría ver los resultados de un proceso en el cual se tiene fe.

¿Quién llegará a Super Bowl LV?

Al ser consultado por quienes llegarán al Super Tazón de esta temporada, Eduardo no dudo en postular al equipo de Andy Reid y Patrick Mahomes: Los Kasas City «Chiefs» contra los Saints de Drew Brees.

Las preguntas rápidas

Para despedir a nuestro invitado especial, lo invitamos a una ronda de ocho preguntas rápidas, donde tuvo que elegir una opción de lo que presentamos:

  • Don Shula o Bill Belichik: Don Sula, porque no hizo trampa.
  • Dan Marino o Tom Brady: Dan Marino.
  • Congree – Baleadas: En Honduras las baleadas.
  • Joe Burrow – Tua Tagovailoa: Tua.
  • Barras y las estrellas – La «H»: Honduras.
  • Final de un Mundial – Super Bowl: Un Super Bowl.
  • Lomachenko – Teófimo López: Lomachenko es priori.
  • ¿Quien gana el domingo?: Los Dolphins.

Te puede interesar: Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por su gol centenario