Eduardo Maldonado: “Salvador Nasralla solo es tapas”

El candidato presidencial del PAC fue calificado de "prepotente" y "soberbio".

4575

Durante un programa en vivo, el gerente de HCH, Eduardo Maldonado dijo que Salvador Nasralla “solo es tapas”. Además, lo calificó como un esquizofrénico y neurótico.

El conflicto surgió luego de que el candidato a la presidencia por el Partido Anticorrupción (PAC), diera su opinión con respecto a invitaciones presidenciales.

Nasralla se refirió a que cuando el presidente de la república invita a un periodista a un viaje cualquiera con los gastos pagados, hay un riesgo. “Esto limita la libertad de expresión en el país”, afirmó.

De la misma manera, dijo que él había visitado casi todo el mundo sin necesidad de que le pagasen los viajes; eso porque es una persona económicamente solvente.

Ante las declaraciones de Nasralla, Eduardo Maldonado decidió responder:

“Quisiera saber cuál es el problema de este señor, que lo que refleja es una altanería, una prepotencia, una soberbia. Pienso que su prepotencia sobredimensionó, él ya no está normal.”

Además, Maldonado expresó que considera perdido a Nasralla puesto que antes tenía un buen temple; y ahora, es un “esquizofrénico”, con una “conducta confrontativa” y “enemigo de los periodistas”.

Al respecto, Maldonado dijo que era culpa de los periodistas y medios de comunicación que siempre cubrían las acciones de Nasralla. Sin embargo, mencionó que el candidato presidencial del PAC también se ha reunido con el presidente.

EDUARDO MALDONADO A NASRALLA

Y en cuanto al motivo de sus reuniones, jamás especificó la razón. “Yo lo voy a acusar aquí de que cuando va, a saber a qué va. Si él tiene un problema personal con el presidente de la república, que agarre un par de guantes o que lo vaya a buscar”, dijo Maldonado.

Asimismo, expresó que los medios de comunicación no son los culpables porque su partido se esté dividiendo. El gerente de HCH agregó que Nasralla se metió a política y que ya sabe lo que conlleva, ahora tiene que “apretarla”.

“Si es hombre, que aguante estar en la política. Si es hombre, que se plante como hombre, pero no, solo es tapas”, añadió Maldonado.

Finalmente, concluyó diciendo que Nasralla arremetía hasta con la compañía que le dio de comer por más de 20 años; y que él siempre quería que todos repitieran lo que él dice.