Eduardo Atala: “Al Azteca no debemos llegar intimidados”

135
Eduardo Átala expresó que enfrentar al América es una oportunidad única.

TEGUCIGALPA.- El presidente del Motagua, Eduardo Átala, se refirió al próximo compromiso que sostendrán las “Águilas” por la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando el 5 de agosto enfrenten al América en el estadio Azteca de México.

“Si comparamos planillas, estructuras y todo lo demás, las diferencias entre ambos equipos son muy marcadas, pero cuando se tienen la oportunidad de tener este tipo de juegos, se debe de sacar el máximo provecho”, dijo.

Átala considera que el juego ante el gigante mexicano, “es una oportunidad única. Al Azteca no debemos llegar intimidados, hay que ir con la oportunidad que se nos da de hacer algo importante, de poder hacer historia y ganarle a alguien importante en su propia cancha”, indicó.

Preparación
Motagua venció el fin de semana en partido amistoso al Saprissa de Costa Rica, equipo que tiene el record de más copas ganadas en  Centroamérica. “Hemos ganado en penales, pero lo más importante es que el aficionado apoye al Motagua, que al final el público haya disfrutado el partido y que el equipo tome ritmo de juego después de la pretemporada”, dijo.

Átala considera que estos juegos, sirven mucho al técnico para ir conformando el equipo base.

“Estos partidos para eso sirven, para que los jugadores vayan soltando las cargas físicas y que el técnico se forme una idea de juego. Se consiguió el objetivo, ante un equipo que es el más importante de Centroamérica. Siempre es importante que queramos ganar”, agregó el máximo jerarca de los azules.

Previo a enfrentar al América de México, los azules diputaran tres partidos más de preparación, el jueves ante el Graciano de la Liga de Ascenso, el domingo ante el Pasaquina de El Salvador, y por el último el 1 de agosto al Olimpia en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Además del América, el Motagua tiene como rival al Walter Ferreti de Nicaragua.

El cuadro azul ha realizado varios partidos amistosos para llegar bien al duelo contra el América.
El cuadro azul ha realizado varios partidos amistosos para llegar bien al duelo contra el América.