SAN PEDRO SULA. – El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, no dudó en decir que los clásicos ante el Real España son bastante abiertos.

Además señaló que este sábado será un juego complicado.

“Estamos listos para el partido contra Real España. Ellos son difíciles en su casa, esperamos sacar los tres puntos”, dijo.

Agregó “en San Pedro los clásicos son abiertos. Recuerdo el torneo pasado que hubo cuatro goles, yo quiero mantener el marco en cero”.

No obstante Menjívar cerró diciendo que: “ellos tienen buenos delanteros y volantes que pueden marcar. Son un equipo muy completo con jugador con buen remate de distancia”.

Keosseían: “Este es el momento más difícil del campeonato”

El entrenador del Olimpia Manolo Keosseían, asegura que el juego de esta noche ante Real España, es el más importante de la temporada.

Y es que los albos, con un triunfo ante los catedráticos aseguran el primer lugar del torneo.
Los albos desean asegurar la plaza del primer lugar; lo que da la ventaja en la tabla de colocaciones y esperar rivales en las semifinales.

“Un partido complicado, queremos sumar para mantener la ventaja. Sabemos que será complicado, pero estamos preparados. Es el momento más difícil, todos los equipos se juegan algo importante tanto en la parte de arriba y en la parte baja”, indicó.