TEGUCIGALPA.- Edrick Menjivar, guardameta del Club Olimpia Deportivo habló sobre el rendimiento que ha tenido con el equipo dirigido por Pedro Troglio, además habló sobre la competencia que tendrá con la llegada de Harold Fonseca.

Resultado de imagen para edrick menjivar
Menjívar se quedó con la titularidad tras la salida de Donis Escober.

Una cosa si está clara, y es que el actual portero titular del club espera que la “Pimpa” llegue a las instancias finales del torneo en este Apertura 2019-2020.

Cabe recordar que ahora con el cambio de formato de la Liga Nacional (pentagonal), tendrá que buscar el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Alegre que esté con nosotros, pero más allá que él esté aquí con nosotros; uno compite con uno mismo para mejorar cada día”, inició diciendo.

Sobre la llegada de Harold Fonseca: “Competencia siempre ha habido, estaba Donis, Noel, Ricky y Gerson. Lastimosamente se fue Donis; quien era figura en la institución y llegó otro, a seguir trabajando”, agregó.

El exmotaguense, Harold Fonseca llega a las filas del Olimpia.

La llegada de Troglio al banco blanco: “Cada entrenador tiene su ideología y nosotros debemos acoplarnos lo más rápido posible”, comentó.

¿Cómo se encuentra Olimpia para el inicio del torneo?

“Será un equipo que presione, que ataque o defienda en bloque y que intentará ganar de local y de visita”, detalló.

Agregando que: “La gente siempre exige en cada partido. Estamos consciente que aquí siempre hay presión de quedar campeón. Si quedas campeón, el siguiente torneo es lo mismo; y llevamos tres años de no salir campeón y uno debe aprender a jugar bajo esa presión”, cerró Menjívar.