21.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

Hombre construyó «el edificio más delgado» para arruinar vista al mar del hermano

Debes leer

CURIOSAS. Una de las disputas de herencias «más conocidas» es la que mantuvieron unos hermanos en Beiut, capital de Líbano, ya que uno de ellos decidió construir un inmueble que hoy se le conoce como el edificio del rencor. Eso ocurrió con la finalidad de obstruir la vista del mar que tenía uno de los hermanos desde su casa.

El edificio del rencor cuenta con 14 metros de alto y una anchura de 1 metro. Es considerada la construcción más angosta de esa ciudad y llama la atención de todos los turistas

De acuerdo con los locales, la historia cuenta que unos hermanos mantuvieron una pelea por la herencia del terreno donde está la construcción. El edificio fue construido en 1954. 

Para evitar disputas, el terreno fue dividido en dos, pero una de ellas era más chica que la otra y era reclamada por las autoridades de Beirut para mejorar la infraestructura vial. Al hombre que le tocó esta parcela decidió, en venganza, construir un edificio que le tapara la vista del mar a su hermano, además, perjudicó el valor de la construcción.

Lea también: “Viajero del tiempo” pasa prueba del polígrafo; él dice venir del año 2030

La historia

En el 2014, la arquitecta Sandra Rishani decidió investigar la historia del edifico del rencor. Además, tuvo la oportunidad de entrar al inmueble gracias a que pudo localizar a la persona que actualmente lo renta.

Sandra Rishani observó que el edificio está dividido en dos departamentos. El primero empieza en la parte más ancha del inmueble, donde está ubicada una cocina. Después, siguen las habitaciones, que debido a la anchura del inmueble, cada vez se hacen más pequeñas.

El segundo departamento, el cual está ubicado en la parte superior, está distribuido de la misma manera que el de abajo. Debido a que el edificio del rencor cuenta con buena iluminación y una impresionante vista del mar, da la ilusión de que es un lugar más grande.

La casa que pertenecía al otro hermano, actualmente es una escuela, la cual puede ser vista desde el «edificio del rencor».

Hoy en día, no se sabe quién es el propietario del edificio del rencor. Si bien el espacio ahora está vacío, ha acogido a muchas personas diferentes en el pasado.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido