34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Edgardo Castro a “Mel” Zelaya: “Usted sabe la línea que nos tiró”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la advertencia del coordinador de Libre, Manuel Zelaya, sobre expulsar a los diputados que respaldaron a Jorge Cálix, el diputado electo Edgardo Castro contestó diciendo: “usted sabe la línea que nos tiró“.

La elección de la junta Directiva Provisional del Congreso Nacional ha traído consigo un sin número de opiniones y controversias. Muchos funcionarios se han pronunciado al respecto, principalmente quienes no aceptan que Jorge Cálix sea el presidente del CN.

“Mel” Zelaya, por su parte, dijo ahora procede una expulsión de quienes apoyaron la moción, es decir, 20 diputados de su bancada.

Ante eso, el diputado Edgardo Castro manifestó a Radio América que “las cosas no son” como las relata Zelaya.

El diputado Jorge Cálix fue juramentado como presidente provisional del Congreso Nacional.

Según dijo el “Chele” Castro, “Mel” Zelaya les ha girado instrucciones y es momento que el pueblo sepa la verdad. “Yo solo le digo al expresidente Zelaya: ‘usted sabe cómo están las cosas, usted habla con nosotros, que el pueblo hondureño oiga la verdad” comentó.

De igual forma, dijo que “usted sabe la línea que nos tiró, solo usted sabe cuál es y que lo sepa el pueblo hondureño“.

El congresista dijo que el grupo de 20 diputados de Libre que respaldó a Cálix y no a Luis Redondo va a demostrarle al pueblo hondureño que no ha cometido ninguna traición.

edgardo castro a Mel Zelaya
Castro dijo que demostrarán al pueblo que no son traidores.

Lea también:“¡Se consumó la traición!”: Xiomara Castro tras caos en el CN

Castro: Xiomara goza la simpatía de los del grupo

Por otro lado, el congresista manifestó que Xiomara contaba con el apoyo de todos los diputados y gozaba de la simpatía de cada uno. “El pueblo en algún momento ha creído que nosotros somos grandes enemigos, no, no es cierto. Hoy se los digo, Xiomara Castro goza la simpatía en un mil por mil de cada uno de los compañeros que estamos en este grupo”, aseguró.

Asimismo, el congresista dijo que respeta a “Mel” como superior a él. “Solo le digo al expresidente Manuel Zelaya, tranquilo, seguimos respetando su investidura como coordinador general. Lo que ha pasado en el Congreso es el blindaje de los cuatro años de Xiomara Castro como presidenta”, afirmó.

Otra notaFecha de la próxima sesión del CN; será presidida por Jorge Calix


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido