Eden Hazard vuelve a entrenar y se apunta para el último partido del año

179
Hazard
El belga Eden Hazard se ha recuperado de la lesión en el muslo derecho que lo tuvo ausente el último mes y apunta para volver a las canchas el próximo miércoles. Foto Real Madrid

España.- El belga Eden Hazard se ha recuperado de la lesión en el muslo derecho que lo tuvo ausente el último mes y apunta para volver a las canchas el próximo miércoles.

Hazard entrenó junto al grupo en Valdebebas por segundo día consecutivo. De de esta forma, Zidane tiene a casi todo el equipo disponible para las próximas jornadas de Liga a excepción de Rodrygo que se lesiono en el partido pasado.

Los reflectores en los entrenamientos fueron para el jugador belga que se mostró feliz y con buena condición física a pesar de no haber entrenado de manera correcta desde la ruptura muscular que sufrió el pasado 28 de noviembre contra el Alavés.

Al igual que Hazard, Luka Modric también se recuperó de la sobrecarga muscular le que imposibilitó jugar contra el Granada. Ambos jugadores podrían volver para el partido contra el Elche.

Aunque tratándose de jugadores que se lesionan con frecuencia no sería una sorpresa que Zidane los deje en la banca y los utilice en caso de ser necesario, ya que las recientes lesiones de ambos son el mejor indicador de que hay que ir paso a paso con los futbolistas que son importantes para el equipo.

El último partido del año para el Real Madrid será el miércoles a las 2:30 PM contra el Elche y volverá a tener actividad hasta el 2 de enero cuando reciba en el Di Stéfano al Celta de Vigo.

Te puede interesar: Messi: «El club está mal, y va a ser difícil volver a estar donde estaba»