Eddy Herrrera en Tegucigalpa: “Me han dicho que la gente aquí es muy fiestera”

325
Eddy Herrera
El cantante Eddy Herrera ya se encuentra en Tegucigalpa para hacer vibrar a los capitalinos con su música

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De fiesta se encuentra hoy Tegucigalpa, al celebrar sus 441 aniversario y hasta a ella han empezado a llegar artistas internacionales. Eddy Herrera ha tocado suelo catracho para hacer bailar a los capitalinos.

En el carnaval estará también el cantante merenguero Elvis Crespo.

«Un repertorio de más de 20 éxitos no alcanzarán para celebrar este hermoso aniversario” dijo Eddy Herrera en su arribo a Tegucigalpa recordando temas como: pegame tu vicio, demasiada romántica, a dormir juntitos y Carolina.

Asimismo dijo a la prensa, “me han dicho que la gente aquí es hospitalaria, pero también muy fiestera”.

“Será mi primer vez en Tegucigalpa y me siento feliz de ser parte de este chonguengue”, dijo invitando a toda la ciudadanía a ser parte del gran carnaval. “Ojalá no falte nadie porque simplemente la vamos a pasar delicioso”, agregó con entusiasmo caribeño.

El carnaval dio inició este sábado desde las 11 de la mañana, iniciando con oferta gastronómica para todos los capitalinos que ya forman parte de la larga fiesta.

Se espera que este día un aproximado de más de medio millón de personas disfruten de una diversidad de actividades en honor al aniversario capitalino.

Lea también: VÍDEO: Elvis Crespo le cantará «suavemente» a los capitalinos mañana sábado

Carrozas y show de luces 

Desde la 1:00 de la tarde se ha realizado el desfile de carrozas y a las 7:00 de la noche, se espera el show de luces.

La fiesta de la capital se realiza en un tramo de 1.3 kilómetros desde la altura de Torre Metrópolis hasta el puente Paz y Esperanza, en este tramo se han instalado cinco escenarios con distintas animaciones y la participación de artistas nacionales y los internacionales.