MÉXICO.- Un video demuestra cómo un ebrio discute con una familia desde su automóvil, de pronto avanza y retrocede a toda velocidad atropellando a los presentes.

Una cámara de vigilancia instalada en calles de Azcapotzalco en la ciudad de México captó la agresión del automovilista. Acción realizada en contra de diversas personas, a quienes atropelló luego de una discusión.

En un video de YouTube de “Operaciones Especiales México” se ha comenzado a compartir. Los usuarios de redes sociales ante la magnitud de lo ocurrido, han viralizado la filmación.

Aparentemente todo inició con la discusión del conductor de un Chevrolet Aveo color rojo. El susodicho está detenido a mitad de la calle intercambiando gritos con un joven que se encontraba en su camioneta 4X4 color verde oscuro.

Ebrio discute con una familia y termina arrollándolos

Luego de hacerse de palabras entran en escena diversas mujeres y se acercan al auto del agresor.

Los ánimos se encienden cuando el automovilista lanza una botella de agua contra una de las personas y la golpea en la espalda. Esto provoca que varias personas se lancen contra su unidad y el conductor arranca.

Se observa que el joven con el que inició el conflicto patea e diversas ocasiones el Aveo rojo.

Así mismo, las cerca de 10 personas que intervinieron se alejan, pero es cuando el agresor aprovecha para avanzar. Lo hace en reversa y atropella a dos mujeres.

Una de ellas era la que cargaba a un perro y un hombre también resulta arrollado.

«Aparte de que venía en estado de ebriedad, surgió una discusión y este tipo se arrancó”, se lee en la descripción del video.

Segundos después el automóvil acelera y vuelve a pasar frente a ellos. De igual manera intenta atropellarlos, pero sólo alcanza a una mujer, aplastando sus dos piernas y se da a la fuga.

Al auxiliar a los heridos, se observa a una mujer que no puede levantarse ya que no tiene fuerza en su rodilla. También a una joven aparentemente se le fractura el brazo y una tercera mujer permanece recostada. Esto debido a que el Aveo rojo la arrolló por completo.

En la grabación aparece registrado el momento en que ocurrió el incidente. Esto fue el pasado sábado 15 de octubre minutos antes de las 18:00 horas. Sucedió en la Calle 25, en la colonia Pro Hogar.